COMPARTE

Si tienes alergia, ¡Toma vitamina!

Si tienes alergia, ¡toma vitamina!

Cada vez más personas sufren rinitis alérgica estacional y durante un período cada más extenso. La contaminación, la mala calidad de nuestra alimentación y el estrés son factores que debilitan nuestro sistema inmunitario y nos hacen más propensos a sufrir rinitis alérgica estacional.

Por ello es importante prevenir el agravamiento de sus síntomas, y se puede conseguir con suplementos naturales que nos ayuden a fortalecer el organismo, como la vitamina C.

La vitamina C cumple muchas funciones en nuestro organismo, entre ellos es muy eficaz en la lucha contra todo tipo de gérmenes. Por ello, la vitamina C es uno de los mejores aliados contra la alergia ya que es un poderoso antihistamínico y antialérgico natural que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas que desencadenan procesos alérgicos, además de tratar enfermedades como la sinusitis o el asma.

El tratamiento con antihistamínicos para la alergia y otros fármacos de alivio sintomático se puede complementar con una alimentación que nos ayude a fortalecer el organismo, por lo que es importante llevar una dieta que contemple un contenido moderado de vitamina C, siendo la cantidad recomendada de ésta de 45 a 50 mg diarios según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Algunos de los alimentos ricos en vitamina C son el perejil, la grosella, las fresas, los cítricos como la naranja, el limón o el kiwi, las coles, el brócoli, los pimientos o la papaya.

¿Tienes algún otro truco para aliviar la rinitis alérgica? ¡Cuéntanoslo! 🙂

¿Necesitas combatir los síntomas de la rinitis alérgica estacional?

Alivio de los síntomas nasales y oculares asociados a la rinitis alérgica estacional, cuando se acompañan de congestión nasal. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Doble acción:
antihistamínico y descongestivo
Rápido inicio de acción antihistamínica
en 1 hora

1 cápsula al día

Entradas recientes

Categorías

Categorias

Etiquetas

Post relacionados

Rinorrea acuosa: ¿por qué noto goteo nasal constante?

Alergia al olivo

Picor de garganta. Causas y cómo aliviarlo

Probióticos para combatir la alergia

Déjanos tus comentarios

Puedes consultar aquí nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad